A penas me confirman que estaría en el Main Stage de Polaroid, en la inauguración de su 6ta temporada, sabia que sería una de esas noches que te marcan como DJ, esas noches intensas que dejan recuerdos increíbles. Las sorpresas no serían pocas, esa misma noche se presentarían Los Tetas y Matanza así que había que preparar algo especial y también consolidar el gran trabajo que he estado haciendo. ¡¡DJ Tio nuevamente en Polaroid Hotel W!!
23:00 hrs.
Es increíble como antes de que se abran las puertas de una fiesta se siente la energía de quienes han preparado todo para que se llene y la fiesta sea un éxito. Se ajustan los últimos detalles, prueba de sonido lista y whatsapp pasa a ser el centro de mi atención. Los amigos tirando buena onda y más de alguno ya en camino a celebrar y empezar la noche. Empiezan a llegar los primeros fiesteros y la cosa empieza a tomar onda en el Stage Electrónico, hay bar abierto hasta las 12 así que SALUD!
La hora avanza y llega el primer momento especial de la noche, llega el team de mis grandes amigos de Crossfit Cordillera con quienes comparto gran parte de la semana. Es increíble sentir el apoyo de los amigos en este tipo de eventos. Aunque no lo crean los DJ´s nos ponemos nerviosos y ansiosos antes de tocar y no hay nada mejor que tener a los partners cerca para relajar y preparar el ánimo para dejarlo todo en el escenario. Son unos grandes!!
24:30 hrs.
Finalmente las puertas del escenario principal se abren y había que preparar otro gran momento. Una de mis bandas favoritas desde mis 15 años le tocaba subir al escenario cerca de la 1am. Nada más y nada menos queeeee… los tremendos, inigualables y talentosos…. Los Tetas!!. La raja!! Como siempre, tocaron sus éxitos como Corazón de Sandia, Porcel y mi favorita Cha Cha Cha. Es con esta última canción donde yo ya me ubicaba para partir la fiesta y sucedió algo increíble, cumplí el sueño de estar con mi grupo favorito cantando mi canción favorita y no solo eso, compartiendo micrófono con el gran Tea Time!! El hecho de haber coreado parte de la letra junto a él significó elevar la energía y la motivación a mil… se venía una fiesta de aquellas!!
2:00 hrs.
La fiesta funcionaba increíble, los primeros tracks de reguetón hasta el piso y desde arriba solo podía ver un mar de gente disfrutando y dándolo todo. Durante la noche también sonaron estilos mas electro, pop, hip hop y hits taquilleros. El publico respondía y la noche simplemente subía a cada minuto. La adrenalina hacia de las suyas y la noche se ponía intensa. Las ideas fluían y el set preparado era una bomba, la fiesta estaba en llamas!
4:00 hrs.
Faltaba 1 hora de fiesta y decidí armar un cierre al estilo Tomorrowland, EDM a la vena y con muchos bootlegs con hits anglo entremedio. Mi alegría era infinita, cuando uno logra conectar a centenares de personas y lograr que coreen las canciones y participen de lo que estás proponiendo hace emocionar a cualquier DJ. Lograr que la fiesta este completamente llena hasta el final demostraba que el trabajo realizado daba frutos.
5:00 hrs
Se encienden las luces que dan la señal de que todo ha terminado y los aplausos suenan como un gracias para todo el equipo de producción de Polaroid que nuevamente entregó un fiestón.
Por mi lado también me di cuenta que he armado a un gran equipo y que en esta fiesta logramos marcar una gran diferencia simplemente por trabajar juntos. Mi gran socio Cristián Möller apoyando en el mismo escenario durante toda la noche con quien fui analizando y creando momentos en la fiesta. Nuestro gran fotógrafo Nicolás Poblete quien registró las increíbles imágenes que ven en este blog (ver galería completa) y también a mi gran amigo y colega Bruno Calderón que como productor nos entrega parte de su gran talento y excelentes tracks para realizar sets llenos de energía.
Que siga la música, que siga la fiesta!
Si fuiste a la fiesta déjanos tu comentario o saludo, sería genial leer como lo pasaron ustedes!