Algunos han esperado meses, otros años pero toda espera tiene su final. Oficialmente los matrimonios están de vuelta.
Protocolos sanitarios, trazabilidad y nuevos aforos son la tónica que marca este retorno a la celebración y la fiesta. El pase de movilidad sin duda beneficiará cada matrimonio, ya que permite aumentar de manera significativa el nivel de invitados que puedan llegar a cada matrimonio.

Fase 3 preparación:
Aforos en actividades con interacción entre asistentes
Espacio cerrado: máximo 25 personas y 100 personas, si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad. Requiere cumplir el estándar de ventilación.
– Espacio abierto o aire libre: máximo 100 personas y 200 personas, si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad.
Fase 4 apertura inicial:
Aforos en actividades con interacción entre asistentes*
- Permitidas todos los días cumpliendo con los siguientes requisitos:
– Aforo: 1 persona cada 6m2 de superficie útil.
– Espacio cerrado: máximo 100 personas y 250 personas, si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad. Requiere cumplir el estándar de ventilación.
– Espacio abierto o aire libre: máximo 250 personas y 1.000 personas, si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad.
Nos emociona enormemente volver a sentir la energía y la alegría de bailar y disfrutar con nuestros seres queridos. Rodrigo García, gerente general Grupo MatriStyle comentó acerca de la vuelta a los matrimonios.
Esperamos que le gente celebre, que la gente que se cuide, que la gente lo pase bien. Será una buena segura y necesitan disfrutar. Volver a disfrutar en familia y con los amigos es lo que esperamos como Dj Tio y Grupo Matristyle.
Sin duda la pandemia nos ha traido varios recuerdos de cuando salíamos a bailar, tomarnos un trago con amigos y quedarnos hasta tarde disfrutando. Rodrigo recuerda los momentos más entrañables de los matrimonios.
Extraño mucho la fiesta, que las personas celebren y que puedan levantar a los novios. Necesitamos esa vuelta para que las personas puedan bailar, puedan liberar el alma y todo lo que conlleva salir de fiesta. Sin duda es lo que más extraño.
La vuelta de los matrimonios ya está aquí. Solo queda seguir cuidándonos con todos los protocolos sanitarios para que no volvamos a parar. Y si aún no te vas a vacunar, ¡hazlo! por ti, por tus novios y por una vuelta a disfrutar de manera segura.