Como ya estamos en enero, llega el verano y lo mejor: Llegan los matrimonios de verano! Porque los matrimonios SÍ se están haciendo y SÍ funcionan, que mejor que estos días de verano para celebrar ese día tan esperado.
Lo mejor de esta época es que todos estamos más alegres, llegan las vacaciones, muchos colores y te vas a la segura con el clima. Los días están despejados y si bien hace mucho calor, siempre hay como pasarlo.
Hablemos de la fiesta al aire libre, fuera del protocolo del covid-19. Que mejor que tener harto espacio y aire para poder bailar como nunca! Aquí llegan los novios playeros. Que rico viajar un fin de semana con una buena excusa, una fiesta al lado del mar, sin ese calor sofocante que tenemos en Santiago en verano. Muchos matrimonios se trasladan fuera de Santiago, algunas buenas opciones son: Punta Los Lunes, La Lobera o Márola en la sexta Región

Para nosotras las mujeres, hay más opciones de vestidos, con hartos colores, kimonos para acompañar esos vestidos más simples, los enteritos o “monos” y ya que las mascarillas llegaron como un nuevo accesorio para nuestro outfit también hay muchos diseños choros para acompañar tu vestido.
Otros beneficios son la luz natural para el fotógrafo y/o video grafo del matrimonio, las flores para la decoración y las verduras para acompañar los platos de comida.
Cuando comienza a bajar la luz, ese tipo “horario sunset” es increíble para capturar fotos que sin duda quedarán con un color muy bello. Además, el momento queda especial para una sesión de novios más íntima.

¿Quieres saber más de la fiesta de día?, escucha nuestro podcast de Somos la Fiesta, haz click aquí.
En conclusión, es una muy buena opción hacer un matrimonio en verano y que mejor que junto a DJTIO.