La organización de una gran fiesta hace que se nos puedan ir muchos detalles importantes como lograr momentos emocionantes que marquen la noche de celebración y baile.
Para mi algo importante y que no se puede dejar de lado es al menos un momento WOW durante la fiesta. Este momento hace que los invitados queden impactados y suban su energía ya que no se lo esperaban y por lo tanto crea una experiencia la cual todos podrán recordar años después.
Por experiencia he ido a matrimonios como invitada y me ha faltado ese momento WOW. He salido diciendo “que bien lo pasé, pero me faltó algo” ¿Les ha pasado?
Si bien los novios pueden ser muy creativos con ese momento, con o sin presupuesto, es importante crearlo y planificarlo bien.

En Chile se han creado algunas empresas especializadas en este momento del matrimonio. Mi favorito es Elephant Color que tienen varios tipos de shows donde hacen participar a los invitados con una gran puesta en escena con personajes increíblemente personificados. Desde el show clásico de la Máscara con Beetlejuice hasta personajes de cine y TV como Piratas del Caribe y La Casa de Papel.
No olvides que es muy importante saber elegir la temática, pensar qué tipo de show podría gustarles a tus invitados tomando en cuenta edades y estilos. Tener un show puede ser algo distinto e inesperado que marque la diferencia, los novios pueden ser parte del baile como artistas invitados y también aprovechar de repartir cotillón y volvernos locos.
El estar en la fiesta, ver la llegada de Elephant Color y vivir ese momento con ellos es realmente una experiencia inolvidable, es algo tan distinto, creativo, los personajes con los disfraces y maquillaje de película hacen tan bien su papel que es imposible dejar de mirarlos y participar! Se nota el trabajo que hay detrás, hemos notado lo bien que lo pasan los invitados con ellos por lo que creemos que #nopuedefaltar