El mundo de los centros de eventos para matrimonios sigue sumando mejores e increíbles lugares para hacer grandes celebraciones. Aquí algunos que nos encantan.
Un centro de eventos que nos ha tocado ir bastante últimamente es Monte Magdalena y nos encanta! Tiene algo particular que lo hace ser distinto al resto. Un ex criadero familiar de palmeras ha sido convertido en un lugar mágico que te dará la sensación de casarte en el caribe. Decenas de palmeras de distintas clases en sus diferentes espacios harán sentir a los novios y a sus invitados que están en una playa celebrando. Es al aire libre, tiene mucha sombra y los espacios para instalar a los invitados es increíble. No dudes en visitarlos.

Otro Centro de eventos que se ha tomado este año es EntreMuros ubicado en Huechuraba. Un centro de eventos distinto por su estructura, moderno pero con las ruinas patrimoniales restauradas de la casona de la familia Carrera como telón de fondo. El salón cuenta espacio para grandes celebraciones y un exterior compartido con las ruinas que le dan un toque muy especial al ambiente de un cocktail o almuerzo al aire libre.

Una opción fuera de Santiago que es tendencia, es Punta Los Lunes de Puchuncaví. Ubicado en la zona central de chile, un centro de eventos al aire libre con una muy linda vista y como ellos describen “Con una naturaleza agreste majestuosa, entre cipreses de más de cien años y una vista a un imponente océano pacífico, deja sin aliento a cualquiera que nos visite” Sin duda una muy buena opción para esos novios más arriesgados.

Y por último nuestra querida Casona de la Laguna que año a año aloja cientos de matrimonios de primer nivel. Un centro de eventos ubicado en Chicureo rodeado de vegetación y ambiente natural, con una gran estructura y una preciosa decoración que es la favorita de muchos.

Sin duda existen muchos mas lugares para este especial celebración. Cuéntanos cuales son tus favoritos o tu experiencia en alguno de los que te mencionamos.